Recurso de multas en Jaén

En Despacho de Abogados Fernando Cano asesoramos a nuestros clientes en el ámbito de las multas de tráfico. Tratamos los recursos a interponer ante las sanciones administrativas en materia de circulación.

Si estás buscando un abogado especialista en recurso de multas, no dudes en contactarnos. Puedes llamarnos al 953 89 21 02, o bien rellenar el formulario para que seamos nosotros quienes te contactemos de forma gratuita.

En Despacho de Abogados Fernando Cano queremos ayudarte.



¿Te podemos ayudar?

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Dónde estamos

1ª cita gratis, llámanos

Lunes a viernes: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30
Sábado y domingo: cerrado

Avenida Madrid, 8 A 23003 - Jaén

¡1ª cita gratis, llámanos en el 953 89 21 02 !

Opiniones de nuestros clientes

“Cuando les contraté, tenía bastantes dudas de que pudiera ganar el juicio, pero me encontré con unos abogados altamente competentes, y gracias a ellos consegui ganarlo, y les estoy muy agradecido. Desde luego que volveré a contratarles si vuelvo a necesitar asesoramiento legal.“

-JULIA GOMEZ

“Saben lo que se hacen. Supieron gestionar perfectamente mi caso, y quedé muy satisfecho con los resultados. Ademas a un precio muy asequible.“

-ANA SANZ

“Profesionales como hacia tiempo que no encontraba. Agradezco muchísimo su forma de actuar y no dudaré en ponerme de nuevo en sus manos para que gestionen cualquier problema legal“

-VALENTINA RAMIREZ